PICASO MANO copia

Un Día le dijeron a Picasso, Maestro usted tiene mucho talento; A lo que respondió Don Pablo: Si, pero te tiene que pillar trabajando. Ya lo dice el viejo dicho castellano que  el genio se hace con el 2 por ciento de inspiración y el 98 por ciento de transpiración.

Sin trabajo no hay nada y afortunadamente la buena voluntad no sirve para nada. Las grandes ideas muchas veces se quedan en el tintero, en charlas de cafetería o en el escritorio de alguien sólo con deseo. No hay peor lucha que la que no se hace y el viaje más largo  comienza por el primer paso.

La mano de Picasso es una mano motora, fuerte, firme y con excelentes montes. Es una mano de un trabajador incansable y deseoso de llevar hasta el final todo aquello que se propone. Sus líneas son excelentes, pero si una línea destaca sobre las demás esa es la línea de Saturno. Saturno en quiromancia es la constancia es la línea de aquellas personas que nacieron para dedicar su vida entera a un objetivo, ejemplos en la historia hay muchos, Colón, Pascale, Einstein, Freud y un largo etc que se ejemplifica a la perfección en la mano de Don Pablo Ruiz Picasso.

Anuncios