cruz de san andres.jpg

Para identificar cruz de San Andrés hay que fijarse bien que sea una cruz independiente, es decir, que no se forme por la  intersección, cruce o interposición de otras líneas.

Algunos textos antiguos hacen mención a  este  signo, pero su interpretación difiere sustancialmente de su verdadero significado. La lectura tradicional considera esta cruz como la manifestación de la capacidad de sanar con las manos. En esencia, esta interpretación es correcta, pero su significado va más allá de este simple y aislado detalle.

La Cruz de San Andrés simboliza la facultad que tienen algunas personas de conectar directamente con sus guías espirituales, lo que les permite no sólo curar, sino también expresar verbalmente o por escrito lo que estos guías transmiten y pueden ser las manos que los guíen mientras sanan.

Sus poseedores tienen el don de ver el aura de forma natural y poseen dotes. Se trata de personas a quienes los demás piden consejo, que reparten sabiduría y consuelo.

Con mucho trabajo y dedicación, siendo conscientes de su gran poder espiritual, pueden subir por los niveles espirituales, siempre y cuando haya consciencia del proceso espiritual sabiendo separar su vida egoísta por una vida altruista. Si sus deseos y su trabajo es honesto y desde su alma pueden llegar a un nivel de conciencia cósmico.

Esta cruz permite curar a otros con su simple presencia, aunque ellos no sean conscientes de su poder.  Estar con ellos limpia nuestra energía y hace que los demás se encuentren mejor, logran hacer desaparecer el dolor, el estrés o su cansancio. Es como si tuvieran un filtro interno que ayuda a purificar la energía de los demás.

Por lo general puede observarse la Cruz de San Andrés en personas de fuerte espiritualidad, con un trabajo interior consciente y con deseos de apartarse de la vulgaridad que rodea a los Barbaros psicológicos y personas de un perfil muy apegado a lo materia.

Si eres poseedor de esta cruz debes de aceptar tu responsabilidad ante los demás.

25-cruz-de-san-andres

Anuncios