linea sol copia.jpg

La Línea de Apolo o del Sol es una línea de destino o vocacional. La tradición quiromántica sostiene que es la línea más positiva de todas   las que podemos ver en la palma de la mano. Se conoce también con otros nombres: Línea del Sol, Línea del Éxito, Línea de la Brillantez, Línea Artística, Línea de la Creatividad, Línea del Dinero, Línea de Oro, etc. Todos los calificativos que conllevan algún signo positivo para una persona por su bienestar económico o social están en referencia directa con esta línea. Sin embargo, el nombre más adecuado para ella es el de Línea de Apolo, ya que su punto final se encuentra sobre el Monte de Apolo.

Sin embargo, no significa éxito seguro para siempre. Apolo nos brinda la posibilidad de realizar un deseo o un sueño, de ganarle a la vida. Pero una persona puede pasar de largo ante esa posibilidad por miedo, inseguridad o sencillamente porque no le apeteció aceptar el reto en aquel momento; es cerrar los ojos ante la realidad y la opción de concretar una acción. La Línea de Apolo nos indica que su portador posee la llave de acceso al éxito, aunque es el resto de la mano quien nos muestra las posibilidades reales que tiene para alcanzarlo. De ahí la importancia de apoyarse siempre en el contexto general de la mano para observar qué trayectorias pueden seguir las opciones de cada persona. Recuerda siempre que es necesario contemplar la mano en su totalidad, y ambas manos; sólo así podrás ver lo que hay en ellas, no  lo que desearías que ellas te mostraran. En la Línea de Apolo también se marca el tiempo; cuanto más cerca de la muñeca esté su origen, más temprana será la manifestación de sus cualidades.

Apolo es una línea que marcará una manera y forma de ver y entender la vida. Sea cual sea tu profesión Apolo te dará un estilo de vida que te permitirá ser mas armónico y capz de disfrutar de los placeres de la vida.

 

 

Anuncios