41 Línea del Corazón Rota

  • Línea del Corazón rota

Una Línea del Corazón que presenta un contundente rompimiento nos está indicando un cambio afectivo. Entiéndase por afectivo todo aquello que uno considere digno de ser amado, una casa, un animal, una pareja, una amistad y ese largo etc… que uno es capaz de amar.

En muchos casos existe una ruptura sentimental y la línea no se observa partida, lo que quiere decir que no se vivió como un mal trago, como un fracaso. En algunas ocasiones un divorcio es más un acontecimiento positivo que negativo, por lo que no es posible encontrar una línea rota en todos los separados.

Al mismo tiempo, una Línea del Corazón Rota no es necesariamente la expresión de una ruptura de pareja.   El mundo de los afectos es muy amplio;  se puede romper la línea de los afectos con muchas cosas y estas rupturas pueden afectar a la persona tanto o más que una separación de la pareja. En muchas ocasiones marca más una relación de tres meses que un matrimonio de 30 años. Uno puede crear lazos afectivos con casi todo, desde un coche hasta una casa, desde un país a una persona, desde un animal hasta un vicio. En los afectos no hay límites ni objetos o personas, alli se encuentra todo aquello que uno es capaz de amar, así que cuidado con quien creas lazos de amor.