12809529_10208285295507506_6142634491380816555_n

  • No hay peor mal que vivir una vida que no te pertenece
  • Nuestras manos son un fragmento de esa totalidad que es el cuerpo humano, en ellas se encuentra la historia de su portador. El futuro desde una visión tradicional no existe, esta necesidad de conocer el futuro está mediatizada por la historia del hombre. La necesidad de saber el futuro es lo que ha creado una cantidad alarmante de estafadores.
  • El destino no es otra cosa que nuestro carácter, el conocimiento que cada uno tiene de él y la manera en que lo utiliza. Es la forma en que uno se mueve por la vida, es su manera de fluir por el mundo; a mayor conocimiento de nuestro carácter mayor capacidad para poder ganarle a la vida.
  • El futuro siempre estará condicionado por el carácter de la persona. El  futuro inequívoco e  inalterable no  existe, de  hecho  sólo podemos hablar de una serie de posibilidades que se van abriendo y cerrando a lo largo de nuestra existencia.
  • El futuro es la combinación de lo ya vivido y de nuestro carácter. Ésta es la razón por lo que las manos cambian y no mantienen su esquema original.
  • Nuestro cerebro está representado en nuestras manos. En la geografía de las manos están marcados los factores conscientes, sensaciones que el consultante está sintiendo y viviendo en el momento de efectuarse la lectura, es decir, un tiempo determinado. De la misma manera queda grabada la parte inconsciente, que es la porción mágica y atemporal de nuestro mundo psíquico
  • El futuro es la combinación de lo ya vivido y de nuestro carácter. Ésta es la razón por lo que las manos cambian y no mantienen su esquema original. Nuestro cerebro está representado en nuestras manos. En la geografía de las manos están marcados los factores conscientes, sensaciones que el consultante está sintiendo y viviendo en el momento de efectuarse la lectura, es decir, un tiempo determinado. De la misma manera queda grabada la parte inconsciente, que es la porción mágica y atemporal de nuestro mundo psíquico y atemporal de nuestro mundo psíquico. Como hemos dicho anteriormente, las manos se marcan por impulso cerebral nervioso.
  • Tu carácter es tu destino. Si deseas cambiar tu destino, cambia tu carácter.
  • “Destino palabra selecta en la terminología de los vencidos”. E.C.