Lo determinado en la vida sólo esta en tu cabeza. No existe nada que no puedas modificar, tu voluntad y el darse cuenta te permiten cambiar todo, absolutamente todo.manoooooLa sabiduría anula todo aquello que crees te viene dado por el destino, el conocerte a ti mismo, hacer consciente tus puntos débiles y el deseo de crecer es lo que te da acceso a ese camino que te permite cambiar todo en tu vida.

Las manos son ese almacén o mejor dicho, es ese mapa que te permite encontrar los los atajos idóneos para ganarle a la vida. La lectura de la mano debe ser ese GPS que te da acceso a encontrar el camino correcto para llegar de la mejor manera a tu destino. Pero tu y sólo tu eres capaz de conducir tu vida hasta la meta deseada, La lectura de la mano te indica el camino el interprete o lector no puede hacer el camino por ti.

En la mayoría de los casos el problema proviene del consultante que desea más a un adivino que a un interprete, en estos casos el cliente espera más una serie de respuestas a la carta, respuestas  inalterables e inequívocas que le permitan horrarse el trabajo personal en lugar de lograrlo por él mismo.

La lectura de la mano indica, no obliga. En la actualidad la gente esta acostumbrada a que hagan el trabajo por el, mientras menos esfuerzo mejor. Estos adivinos que dan respuestas a la carta son más aduladores de oídos que esotéricos, son ladrones de almas que sólo pretenden agradar a su cliente y nada más, son capaces de decir cualquier respuesta con tal de ser aceptados por la persona que les paga o que les escucha. Con tal de engrandecer su ego y su cartera son capaces de venderse a cualquier propuesta por más descabellada que sea.

Siempre duda de quien te de respuestas inequívocas o inalterables, este mundo es dual y todo tiene dos caras, nada es absoluto, excepto la muerte y ella pertenece a Di-s.

Anuncios