Artur Mas, leader of the Convergencia i Unio (CIU), celebrates the party's regional election results in Barcelona November 28, 2010. Spain's Catalan nationalists ousted the ruling Socialists in a vote on Sunday in the wealthy northeastern region, reflecting discontent over high unemployment and growing separatism. REUTERS/Albert Gea (SPAIN - Tags: POLITICS ELECTIONS)

Interpretación de las manos de Artur Mas

Una gran mentira se hace de pequeñas verdades.

Se que a mis amigos independentistas no les va a gustar nada lo que van a leer ahora. Aclaro que es una interpretación de manos, sin ideologías ni trasfondo político,  pero da la casualidad que el dueño de esas manos es el presidente de la Generalitat de Catalunya y principal artífice del movimiento por la independencia en Catalunya.

Una alumna mía de quiromancia, -muy buena por cierto en el arte de interpretar la mano- que es de Vic e independentista, se alarmó muchísimo cuando interpreto estas manos se alarmo porque el propietario de estas manos es una persona en la que ella ha depositado toda su confianza y sus deseos más profundos.

Shakespeare en Macbeth nos dice: “que unos ojos falsos sepan engañar a un falso corazón” exacto, los ojos pueden mentir, pero las manos no. Uno puede engañar con mentiras, con acciones, incluso con maneras y formas de vivir, pero las manos son imposibles de cambiar, son el reflejo real y fidedigno de lo que somos, sentimos, pensamos y actuamos.

La Mano Izquierda es con lo que naces, la derecha nos revela lo que has hecho o estas haciendo con tu vida. O sea la mano izquierda es el pasado y la derecha tus opciones para realizar en el futuro.

– Lo primero que me llama la atención es lo frágil que es su línea de la cabeza (1). En su mano izquierda se ve una línea verdaderamente corta y mal formada, incluso termina diluyéndose hasta desaparecer. Hay un desequilibrio grande entre su pensamiento interno y su forma de actuar. En su mano derecha la línea de la cabeza es un poco más firme pero se diluye de igual forma que en su mano izquierda, esto se interpreta como que no tiene un pensamiento propio y que el resultado de sus acciones son el producto de lo que le han dicho o sugerido, no hay un pensamiento propio, todos sus conceptos e ideas son ajenos. Es la línea de una persona que no puede decidir por SÍ mismo y necesita ser dirigido.

– La línea de la vida en su mano izquierda(2) es casi inexistente hasta los 35 años, después toma más fuerza y se consolida bien, lo que se interpreta como mucha fragilidad en la juventud y poca convicción hasta ese momento que es a partir de los 35, a partir de ese momento muy bien. Lo alarmante es que en su mano derecha es exactamente lo contrario, se mantiene firme y nítida hasta los 35 y a partir de ese momento comienza a debilitarse. Sus opciones de futuro están totalmente canceladas o bien, se entra en un proceso de depresión y desanimo y sin un rumbo fijo. La idea de vida se pierde totalmente. En la línea de la vida no se ven los años que vamos a vivir, se ve nuestra intención de vida y las ganas que tenemos para vivir, y eso es lo que desaparece en estas manos sus ganas de vivir y eso ocurre a partir de los 60 años.

Hasta aquí estas manos son preocupantes y poco prometedoras para un futuro líder de una nueva nación, pero lo que realmente es alarmante y provoca mucha zozobra son sus líneas de destino; son inexistentes (3) y eso en cualquier persona haga lo que haga; desde un taxista, hasta un director de banca o un dueño de negocio es muy preocupante.

Si vas por la calle y te encuentras a un amigo y le preguntas a donde vas y te contesta no tengo ni idea, lo menos que puedes hacer por él es ofrecerle tu ayuda y el Sr. Mas   necesita ayuda urgente, no tiene ni idea de adonde va, él se encuentra dentro de una idea o una propuesta en la que le metieron y no tubo el coraje o la voluntad para decir que no. Ahora no tiene ni idea de cómo salir , o frenar la mentira en la que el mismo se ha creado o se ha fabricado. Puedes creerlo o no, pero allí están sus manos y ellas no mienten, puedes verlas tu mismo.

Si tienen las manos de otro candidato pueden mandármelas prometo interpretarlas con total imparcialidad como he interpretado estas. Repito sólo he interpretado unas manos que da la casualidad pertenecen a un Sr. Que puede alterar la vida de 6 millones de personas, aquí no hay sentimientos, ideologías o intereses creados sólo una interpretación quiromántica. Espero no ofender a nadie, ni herir sensibilidades. La objetividad y la verdad es lo que me permite seguir leyendo la manos después de 30 años y haber interpretado más de 35 mil manos.

Anuncios