La Mano esta repleta de símbolos que nos hablan de como deseamos vivir, de como amamos y de como pensamos.        

                                                                   2015-06-30 01.55.49

La mano es un símbolo porque sus dibujos y montes representan una opción de vida, nunca una verdad absoluta e inalterable. Líneas y Montes sugieren nuestras opciones de vida,  más no nos obligan a cumplir sus decretos de una forma inequívoca. Son una sugerencia que nos permite armar nuestra vida de acuerdo a las cualidades que aparecen marcadas en nuestras manos, sólo es una sugerencia. Cada símbolo que aparece un nuestras manos tiene una relación directa con nuestra forma de ser, pero no nos obliga a vivir de esa manera determinada. Los montes representan las cualidades con que hemos nacido y las líneas la forma en que podemos activar dichas cualidades.

Una línea de la vida larga jamás indicará si vamos a vivir muchos años, una línea de la vida corta  tampoco indica que moriremos jóvenes, nos habla de nuestra intensidad para vivir. La línea del corazón no nos informa si nos casaremos o no, ella habla de la forma en que nos enamoramos,  marca más un romance de verano, que un matrimonio de treinta años.  La línea dice la cabeza no mide nuestra inteligencia sino la forma en que pensamos.

Esto es en cuanto a las líneas principales; vida, cabeza y corazón. No hay una línea de destino, son tres líneas vocacionales o de destino; Saturno, Apolo y Mercurio, a estas seis líneas les acompañan más de diez líneas secundarias. La combinación de montes y líneas con la combinación de las dos manos es lo que permite hacer una lectura de la mano.  Recordemos que la mano es lógica no obvia. La mano es un indicador nunca una obligación inalterable. Es una de las razones por lo que las manos cambian, nacemos con un esquema determinado y este va cambiando con¡forme nosotros vamos actuando a lo largo de nuestra vida.

Anuncios