La mano evoluciona si tu evolucionas. Esperar que la vida cambie por si sola es totalmente improbable. Un porcentaje muy elevado de las personas que se consultan esperan que el lector en cuestión trabaje por ellos y lo que, según él ve en es sus manos se transforme por arte de magia en realidad. Si no trabajas no cambiará nada en tu vida. La gran mayoría de lectores suelen comprar los odios de sus clientes diciéndoles lo que desean escuchar: Preguntan???, regresará mi  novio/a, me sacaré  la lotería, piensan que aparecerá en su puerta el coche de sus sueños etc.  desean o piensan que  lo imposible y lo irreal se convertirá en realidad.

IMG_3116 copia Por qué esa necesidad de que el adivino haga el trabajo por ti, por qué esa búsqueda insaciable por encontrar al vidente que te solucione tu vida y con su interpretación llegue el fin a tus problemas y tu vida cambie por arte de birlibirloque en cuestión de horas. Si no vas al dentista la muela la perderás, cuestión de tiempo pero la perderás, las pastillas sólo engañan, ocultan el dolor  pero la podredumbre ira día a día matando a la parte sana.

La lectura adivinatoria no sirve para nada, no te permite crecer y te impide desarrollar tus cualidades, mismas que sólo podrás desarrollar a través de tu trabajo personal. El talento es la cualidad, es un don con el cuál has nacido, sólo el trabajo te hará convertirlo en algo tangible, útil y real, es la única forma de lograr que esa cualidad se convierta en algo concreto, ningún adivino terminará por ti lo que tu hayas planeado. El futuro no existe, somos en este momento lo que hayamos trabajado en el pasado, el futuro como algo escrito e inamovible es la esperanza de los vencidos y la enfermedad del inepto, mientras tengas a quien culpar en tu vida, esta transcurrirá entre el reproche y la no acción. 

 

Anuncios