Me gustaría aclarar que no leo manos por internet. la información es general y para todos, no es individual ni personal. Mil gracias

La línea Simiesca es una variante de la línea de la cabeza. Su nombre se debe al gran parecido que guarda con la línea de algunos simios y con ciertas líneas de la cabeza con personas que padecen síndrome de dawn. Son parecidas pero no iguales, por lo que no se puede interpretar como una línea en la que su poseedor tiene un bajo I.Q.

Por mi experiencia es una línea que fusiona a la línea del corazón con la línea de la cabeza, su interpretación es por lo general positiva, pero para que su significado sea realmente bueno la línea debe de ser firme, bien marcada, recta, sin islas,  ni rupturas. Para que esta interpretación sea del todo positiva la linea debe de ir acompañada por líneas con las mismas características positivas de limpieza, claridad, sin rupturas ni islas etc. las líneas que suelen acompañar a la línea simiesca son la línea de la vida y alguna de las líneas de destino, Saturno, Apolo o Mercurio.

La característica principal de un poseedor de la línea Simiesca es su gran capacidad racional y su poder de decisión ante cualquier evento de su vida por dificil que este parezca. Si la línea es mala o esta acompañada de malas líneas su interpretación no es tan buena.

Siempre se leen las dos manos por lo que si aparece sólo en una mano tendrá la línea el valor de la mano en la que aparece ya sea la izquierda o la derecha. Lo ideal es tenerla en las dos manos.

La línea Simiesca no es muy común pero no es un hecho aislado y suelen verse con bastante regularidad. Si eres poseedor de una Bunea línea Simiesca enhorabuena el principio de esta línea es muy positivo.

 

Simiesca

Anuncios