La mano elemental se caracteriza por sus dedos cortos y de estructura muy rígida y seca. Por ello suele asociarse a gente robusta y con un trabajo muy duro.

Las líneas de la mano son escasas pero muy marcadas.

Cuando tocamos la mano elemental podemos sentir que en su inte- rior está depositada una gran carga energética, como si estuviese contenida por la piel y desease salir de ella como fuere.

 

Sin título

Es frecuente verla en personas prácticas que poseen una inteligen- cia natural acompañada de un sentido común muy acentuado, pro- ducto de la observación diaria.

Pueden desarrollar cualquier actividad, desde el campo científico hasta las artes manuales o creativas. La actividad a la que decidan dedicarse se verá reflejada en otros elementos de su mano.

En este tipo de mano la Línea de la Cabeza representa un papel muy importante, ya que su concentración estará marcada por la capacidad e interés que les proporcione la actividad a la que deci- dan dedicarse. Son muy adaptables al medio ambiente y, por lo general, son personas extravertidas.

Este tipo de mano suele verse en personas que nos merecen respe- to y, en ocasiones, admiración por la labor que desarrollan o están desarrollando. Es la mano de aquel pediatra que atiende a nuestros hijos, o la del señor que amablemente nos dice que hoy compre- mos naranjas porque las peras están demasiado maduras.

Estas personas suelen ser muy afectivas con la gente en general, ya que les complace ser amables en su actividad. No se debe confun- dir este tipo de afecto con el de la pareja; el afecto sentimental per- tenece a otra capacidad y se ubica en otra zona de la mano, pero éste ayuda a ser más comprensivo y solidario con la pareja.

Anuncios