09 Líneas de Destimo

Líneas de destino o vocacionales

Las líneas de destino o vocacionales al igual que las líneas principales están representadas por tres líneas están son: la línea de Saturno, la línea de Apolo o del Sol y la línea de Mercurio.

La quiromancia tradicional sólo la considera a  la línea de Saturno como línea del Destino.

Sin embargo, la experiencia me ha demostrado que no sólo Saturno responde al destino de la persona, entendido como vocación, sino también la línea de Apo- lo o Sol y la de Mercurio. Estas líneas forman la tríada que aglutina las principa- les características que conforman la capacidad vocacional de la persona y a la que uno debe dedicar sus esfuerzos para sacarle más provecho a su tiempo de vida. La interpretación de las líneas vocacionales es totalmente personal y no aparece en ningún otro libro de quiromancia ni es mencionada por otros intérpretes de manos. Esta interpretación es el resultado de muchos años de investigación y de verificaciones en mi trabajo profesional.

En estas líneas se encuentra toda la gama de posibles opciones para que poda- mos desarrollar nuestras capacidades en el ámbito profesional. Entre ellas existe una estrecha relación que nos va indicando los cambios, giros, rupturas, etc. de nuestro quehacer profesional a lo largo de la vida, ya que en ellas también se marca el tiempo.

Es importante tener en cuenta que entendemos por trabajo no sólo el remu- nerado, sino todo tipo de actividad que nos permita desarrollar nuestras capaci- dades, por ejemplo los hobbies y aficiones.

Anuncios