1era y 2da Región de Venus

 

Regiones en el Monte de Venus

Es común ver en el Monte de Venus  dos regiones muy marcadas:

– La primera región comienza junto con el nacimiento de la línea de la Vida y representa los primeros años de nuestra vida, cuando aún no se ha definido el carácter o bien la forma de ubicar la vitalidad en la existencia, y nuestra vida depende más de la tutela familiar que de nuestras propias decisiones.

– La segunda región encarna la madurez, cuando la voluntad y el carácter están ya formados y hemos logrado, o no, una forma de actuar en la vida.

En muchas manos la primera región es menos prominente que la segunda, con menos color, y no
es sorprendente que aparezca hundida.
Ésta suele ser, generalmente, la parte menos favorecida.

En otras la separación de ambas regiones se marca con una línea divisoria clara y bien definida.

Como hemos comentado antes, a la primera región del Monte de Venus corresponden la niñez y la adolescencia, los primeros años de formación, de búsqueda de nuestra voluntad, cuando aún está en desarrollo nuestra manera de comunicarnos con el entorno. Son los años en los que intentamos descubrir la base de nuestra forma de actuar ante el mundo.

Es importante anotar que cuando es muy notoria esta diferenciación el cambio en nuestra vida será la opción real de una nueva vida, es arriesgarse al cambio y la opción real de cambiar todo aquello que nos frenó en el pasado.

Anuncios