Las Manos de Francisco I

AR-130319692.jpg&imageversion=Article

 

 

El primer trimestre del 2013 nos ha deparado un cónclave para elegir un nuevo Papa, algo poco casual y que mueve la atención mediática del planeta entero. Su elección fue toda una sorpresa, la elección recayó en Jorge Bergoglio, primer Papa no europeo, nacido en Argentina y primer Jesuita que llega a ocupar el trono de San Pedro.

 

Son muy pocos los elegidos que pueden llegar a ocupar el máximo escalón de la curia romana, qué podemos ver en esas manos que puedan identificar ese personaje tan especial, dónde se puede ver en la mano la diferencia entre el éxito y el fracaso???. Esa duda me asalta hace años y estamos detrás de su respuesta.

 

En las palmas de la mano no se puede ver la edad de su dueño, por la misma razón no podemos saber la edad en que uno va a morir. La mano se marca por impulso cerebral nervioso, por lo que en ella se imprime como pensamos y como sentimos, de tal suerte que las manos de Fco I, denotan una edad mucho menor a la que realmente posee, pueden ser unas manos de una persona de 30-35 años, son una manos de una persona joven, tiene una forma de pensar y de sentir de una persona mucho más joven. En sus dedos domina Apolo en ambas manos, lo que indica una capacidad creativa y una personalidad muy abierta ante cualquier propuesta que le llegue directamente al su corazón o a su alma.

 

Es notorio que en ambas manos dominen los montes de Venus y de Luna. Vitalidad y creatividad unidas a un mismo fin, su palma de la mano es amplia y muy bien hecha lo que le da unas ganas de vivir y una honestidad importante. En cuanto a los montes superiores o de la razón domina ampliamente Mercurio, cualidad indispensable para un buen comunicador, para un buen orador. En cambio sus montes de Apolo y de Júpiter son pobres y con poca consistencia, quizá haya falta de don de mando y de posturas enérgicas en momentos clave. Si ponemos atención al dedo de Júpiter en ambas manos, este se separa del resto de los dedos, búsqueda de independencia y de reflexión constantes, intentar convencerle de algo por la cabeza será muy complicado, hay que tocar su alma o su corazón.

 

Sus líneas en cambio presentan una aspecto descuidado y con poca consistencia, sobre todo las líneas de la vida y la de la cabeza, su mejor línea es sin duda la del Corazón. La línea de la vida se interrumpe en varias ocasiones y es muy débil. La línea de la vida se interrumpe en varias ocasiones, se rompe y no presenta mucha firmeza, si acaso al final toma fuerza y se desarrolla con normalidad, esto indica una infinidad de cambios a lo largo de la vida y un deseo constante de cambio y de rectificación.

 

La línea de la Cabeza es esta bien marcada pero es muy débil, es recta y de buena longitud y en su final se fusiona con la línea de la intuición, su longitud nos indica que es capaz de mantener con constancia e interés cualquier proyecto que se proponga y al fusionarse con la línea de la intuición le da una capacidad de entender todo lo que le rodea con sólo un vistazo, es una de las mejores terminaciones que puede tener una línea de la Cabeza.

 

La línea del Corazón es sin duda la mejor de todas sus líneas, es amplia, firme, bien marcada y sin ningún elemento que la desvirtué.  Obviamente nos habla de su gran capacidad de amar, y cuando hablamos de amar nos referimos a lo que cada persona es capaz de amar, no nos estamos refiriendo al amor conyugal sino al amor universal. Viendo con detenimiento estas manos podemos afirmar que son las manos de una buena persona, que ha tenido que adaptarse a todos los contratiempos que le ha planteado la vida y que a tenido que negociar en tolos los ámbitos, social, económico, político, ideológico y cultural, algo nada fácil y para su fortuna a salido con éxito en casi todas sus aventuras, obviamente tendrá retractores y enemigos, condición humana, pero buena persona si que lo es.

 

Tanto su palma como sus líneas nos hablan de una persona que antepone los sentimientos a la cabeza, que prefiere decidir con el corazón y no con la cabeza, al ser un tipo tan intuitivo y en conexión directa con sus pensamientos siempre tendrá un palmo de ventaja sobre las mentes racionales.

 

Sólo nos queda desearle a Fco I, primer Papa Argentino y Jesuita que sus manos le permitan cumplir con éxito su ministerio.

 

 

 

PapaFranciscoI

Anuncios