Interpretación de la mano de Peña Nieto

Interpretación de la mano de Peña Nieto

Esta es la mano derecha de Enrique Peña Nieto, nuevo presidente de México. Este primero de diciembre del 2012 tomó posesión de la presidencia de la república mexicana. Desde el 2000 no gobernaba el PRI.

La mano de Peña Nieto es una mano armónica, hay equilibrio entre la palma y los dedos y los montes de Venus y de Luna son excelentes, sobre todo el monte de Venus. Tener una buena mano es como tener un buen libro, pero hay que leerlo para que este te sea útil, de lo contrario no te enteras de nada, la opción de leerlo existe pero para eso tiene que existir la voluntad de leerlo.

Venus es la vitalidad y Luna la imaginación y la fantasía, si estos montes estuviesen acompañados de unas buenas líneas serían portadores de excelentes presagios pero lamentablemente no es así y digo lamentablemente para el pueblo de México ya que este personaje no se entera de casi nada y digo de casi nada por ser muy benevolente.

Sus Líneas son de una precariedad alarmante, cómo una persona así puede llegar a la presidencia de México, sencillamente porque lo pusieron allí, porque seguramente es el personaje impuesto por personas mucho más poderosas e inteligentes que el portador de esta mano.

Su línea de la vida (1) pierde gran parte de su vitalidad entre los 45 y 50 años, justo durante su  mandato, a partir de este momento se debilita peligrosamente para diluirse casi totalmente, Dejará de vivir Peña Nieto para que otros vivan su vida? Comenzará a vivir una vida que no le corresponde? O bien jugara un papel de cara a la galería para olvidarse de su proyecto de vida? En poco tiempo sabremos la respuesta, también cabe la posibilidad que desaparezca.

Lo más alarmante de esta mano es su línea de la cabeza(2), Es casi inexistente, desaparece radicalmente entre sus 28 y 33 años.  Cual es el motor de esta persona, obviamente la ambición reflejada en su  monte de Venus y su fantasía provocada por el monte de la Luna. Es importante ver que su mejor línea es la del corazón, la mano se marca por como uno es. O sea que si para mi es más importante afectivamente el dinero o el poder que una persona en concreto eso es lo que se marcará en mi línea de los afectos, la mano nos dice como somos nosotros en esencia y no por la figura arquetípica que responde más a un patrón social que a nuestros valores reales. Si me enamoro del dinero y del poder ese será mi matrimonio y mi compromiso afectivo. Al estar tan bien marcada la línea del corazón ese es el life motive de esta mano, ese es su motor. Marca igual un hijo adoptivo que uno biológico, porque yo lo considero como mío y eso es lo que reflejará mi mano.

Esta interpretación es la del poseedor de esta mano. Lamentablemente no he podido conseguir su mano izquierda, como tampoco las manos del “Peje” para poder hacer un estudio comparativo de los dos personajes. Lo que si puedo decir después de analizar esta mano es que quiera dios que quien hay detrás de este personaje o de quien mueve los hilos ame profundamente a México y a los mexicanos sino pobrecito de México.

Anuncios