ImageExisten varios métodos para interpretar las manos, diriamnos que conviven varias quiromancias; a saber conocemos la Indú, la Occidental, la Judia o Cabalística y la China. Estas son las prIncipales escuelas que nos acompañan en el siglo XXI en el rte de interpretar la mano.

Resumiendo: la quiromancia Indú esta más interesada por conocer un devenir determinista, la Cabalistica por descibrir nuestro Tikún, la occidental porque podamos desarrollar nuestras propias cualidaddes para poder cambiar el destino, al menos es la quiromancia que yo aplico y la China que esta decantada a estdiar la salud.

En esta ilustración vemos la mano de una mujer muy mayor revisando su mano acompañada por un manual  de medicina trradicional China dedicado a la quiromancia. Es interesante ver lo bien marcadas que aparecen las líneas de sus manos y lo bien definido que se ven sus montes principalmente su monte de Venus, es importante señalar que la palma de las manos no envejece, las manos se marcan por impulso cerebral nervioso por lo que en las palmas vemos como esta la mente del consultante, lo que envejece es el deseo de vivir y las ganas de ganarle a la vida, mientras haya ilusión uno es joven.

 

Anuncios