La pregunta de Ariel: HOLA QUE TAL.
SABES LO QUE NO ENTIENDO DE VOS. EN LA MAYORIA DE LOS LIBROS QUE EXISTEN SOBRE QUIROMANCIA TODOS HABLAN SOBRE LA LINEA DE LOS HIJOS, QUE PUEDEN SER HIJOS TUYOS O SOBRINOS PERO EXISTE Y VOS NO LA TENES EN CUENTA.
ME PARECE QUE TOMAR UNA DESICION ASI Y QUE SE DECRETE COMO QUE NO APARECE NO ESTA BIEN.
TENIENDO EN CUENTA LA CANTIDAD DE GENTE QUE SABE EN SERIO QUIROMANCIA Y ESTA MAS TIEMPO QUE VOS EN EL TEMA, NO TE PARECE?

 

Querido Ariel: Como dice mi Rabino me gustaría ver las fuentes de donde sacas esa información. Hijos los que Hashem te mande.

Lo que he estudiado sobre quiromancia, que es mucho, pero es muy antiguo y sus fuentes son muy malas, no me merecen mucho respeto, ni fiabilidad. El único libro respetable que conozco es de Beryl Hutchinson, ex alumna de Richard Hamon y su edición es de 1967, en castellano lo publico EDAF.

La realidad en este caso difiere mucho de lo que tradicionalmnte se viene diciendo de las manos dentro del mundo de la quiromancia y no sólo con las líneas de los hijos, sino de muchas líneas, por ejemplo las líneas de los viajes, de las parejas o de matrimonio pero sobre todo con la manera en que se mide el tiempo.

De hecho hay muchas líneas que yo borraria ya de la lectura de la mano e incorporaría otras como lo hice anulando el monte y la llanura de Marte negativo e incorporando los montes de Urano y de Plutón en su lugar respectivamente.  Los hijos los que Hashem te mande. Como las manos se marcan por impulso cerebral nervioso cada quien marca su mano como el ve la vida, si para mi un hijo adoptado, una mascota o un querido alumno cumple ese papel dentro de mi vida pues se marcará como tal y no de otra manera y si a eso le añadimos la cantidad de elementos externos que pueden modificar esa respuesta como: fecundación in vitro, pastillas anticonceptivas, el preservativo etc… tenemos que el libre albedrio puede cambiar radicalmente esas marcas dentro del monte de Mercurio. Asi que Hijos los que Hashem quiera y como esta prohibido decir el futuro lo que marcan esas líneas es la posibilidad de sentirte padre y nada más

Respecto a otras líneas que están totalmente desfasadas y debiesen de desaparecer me referiré sólo por mencionar una a la línea del matrimonio o de las parejas, repito si la mano se marca como es uno hay en muchas manos que marca más un romance de verano y no un matrimonio de 30 años.

Y con lo del tiempo si una persona a principios del siglo XX vivía 47 años de promedio y ahora enb españa 87 años como puede haber la misma información en el mismo traycto de línea en donde existen 40 años de diferencia, piensa un poquito Ariel y te darás cuenta que las lecturas que estas haciendo están totalmente desfazadas y fuera de contexto la realidad ha cambiado en los últimos 40 años más que en 1900 años. Un abrazo

 

 

Anuncios