Las Líneas de la mano son conductos energéticos que manifiestan una energía determinada y muy concreta. La línea que ilustra este texto es la línea del corazón.

Los interpretes con poca experiencia o los que hacen una lectura obvia intentan ver en esta línea las parejas o los matrimonios, nada más lejos de la realidad querer ver esa interpreteción en esta línea, de hecho una línea como la que ilustra este texto la interpretarían como un divorcio o ruptura afectiva.

Repito la mano es lógica no obvía. Las manos se marcan como cada uno ve su vida, si para mi es muy importante mi casa y esta se quema se me rompera la línea del corazón como podemos ver en la ilustración, lo que en primer instanacia parecería un rompimiento económico ya que es una propiedad y es comprada con dinero es en realidad para mi manera y forma de ver la vida una perdida afectiva.

No siempre estos rompimientos marcan cosas negativas, por ejemplo si llevo años queriendo romper una relación porque me es insostenible y esta se rompe, el cambio que se marcará en mi mano supone un rompimiento pero con un resultado positivo. Todo lo que se marca en las manos es como uno ve la vida o sea la lectura parte desde la ética y no desde la moral, por eso es importantísimo en la interpretación no proyectar. Nunca hay que decir lo que uno siente sino lo que uno ve.

Anuncios