Artista hay muchos, genios muy pocos. Sabemos que Dali era diestro, aquí tenemos su mano diestra, o sea la que él trabajo, dibujó y formó. La mano se marca por impulso cerebral nervioso, así que la mano representa nuestra psique, es un mapa dérmico, en ella se puede interpretar lo que somos tanto a nivel consciente como inconsciente.  No hay dos manos iguales, ni dos rostros iguales, por lo que una mano nos muestra todas nuestras singuaridades, en ella se ve lo que somos en escencia y lo que poseemos en potencia.

La mano de Salvador Dali es muy armónica, la verdadera escencia de la belleza es la armonía, por lo que una mano armónica es un buen presagio.

La quiromancia es leer o interpretar los montes y las Líneas que hay en la mano, en esta mano encontramos unos montes muy  equilibrados, en ella  dominan Venus, Luna y Júpiter los montes que representan el deseo de vivir, nuestra fantasia y la personalidad. Las líneas en esta mano son perfectas, no existe ningún signo negativo como rupturas, islas, deshilachados o puntos. Las tres líneas principales Vida, Cabeza y Corazón son excelentes y están acompañadas por una excelente línea de destino; Saturno.

Es dificil encontrar una mano armónica, aquí tiene un ejemplo, observe su mano y si tiene estas caracteristicas no deje pasar más tiempo, usted es poseedor de muchos talentos y puede utilizarlos.

Anuncios