Hemos recibido otra imagen de la mano de este recién nacido. Vemos su mano izquierda en donde su línea simiesca es la mejor línea de su mano.
La Línea Simiesca repetimos es la fusión de la línea de la cabeza y de la línea del corazón. Si esta línea esta más cerca de los dedos el valor que domina es el de la línea del corazón, mientras más se aleje de estos será la línea de la cabeza la que tenga el mando de esta línea.
A todos los poseedores de la línea simiesca y me están preguntando por su simbolismo es el siguiente: mientras mas lejos se encuentre de los dedos, más influye la cabeza. Es una línea muy positiva siempre y cuando este muy bien hecha y definada, sin islas y sin rompimientos. Para que este planteamiento sea del todo positivo las líneas que acompañen a la simiesca deben de ser limpias, claras y bien marcadas de lo contrario perderá su energía y puede convertirse en una línea más problemática que positiva.
Les recuerdo: Siempre se leen las dos manos y un detalle puntual no hace a la lectura es toda la mano y las dos las que deben de ser interpreteadas.
La mano de este bebe promete, de él dependerá llevar a su mano derecha las cualidades de su mano izquierda y saber vivir la vida que le corresponde siendo fiel a los valores que le están marcados en su mano izquierda, siempre y cuando sea diestro.
Anuncios