En 1975, en Corea se descubré que todos los meridianos de la acupuntura están representados en las manos.

En este momento nace la manupuntura. En nuestras manos podemos encontrar todos los meridianos energéticos que recorren nuestro cuerpo. Si los estimulamos con agujas o moxa podremos sanar aquel organo que se encuentre dañado o con problemas.

Este esquema nos habla de la reflexoterapia palmar, en el podemos observar donde están ubicados todos los organos de nuestro cuepo. Si los estimulamos correctamente con un buen masaje vuelven a encontrar su equilibrio y sanan.

Un holograma es la representación del todo en cada una de sus partes, en cada fragmento se encuentra la información del todo, así que la más ínfima parte del universo representa y contiene toda la información del universo al que pretence.

Este paradigma abre una nueva visión para la quiromancia, ya que la mano reperesenta al todo, de tal suerte que en ella podemos encontrar toda la información del sujeto al que pertence esa mano. Ya lo demostró la acupuntura, ciencia milenaria y totalmente aceptada por muchos millones de personas en todo el planeta en donde podemos comprobar que la palma de la mano representa al todo. Más recientremente la reflexología en la palma de la mano nos demuestra que todo el cuerpo humano esta representado en las palmas de la mano.

La mano se marca por impulso cerebral nervioso, por lo tanto en las palmas de las manos se manifiesta con su lenguaje particular la vida de esa persona, incluida su vida cerebral, así que en ellas podemos ver las emociones y sentimientos de una persona, su pasado y su presente así como todas las posiblidades que le brinda su futuro. En ellas podemos ver que es lo que le esta frenando y que le esta impidiendo ser feliz,  podemos observar de donde proceden los nudos que le frenan y si son producto de su árbol genealógico o de sus vidas pasadas.

Las manos son un mapa dérmico en donde se almacena toda la información de esa persona en esta vida y las de sus vidas pasadas.

Anuncios