Encontrar Joyitas de este tipo es complicado, nada más y nada menos que las manos de Marilyn Monroe en una consulta de quiromancia.

La forma de sus manos pertenecen al tipo sensible, son finas, alargadas y con un muy buen dedo de Venus.

Hay equilibrio en sus dedos, pero sus líneas principales son déviles,  la  línea de la vida esta poco marcada a penas y se percibe. La línea del corazón esta muy mal marcada al inicio y nunca acaba de arreglarse, aunque en su segunda mitad aparece más profunda pero sigue muy inestable.

La mejor línea es la de la cabeza pero es tan potente la línea del corazón que opaca a la cabeza. La línea de la cabeza esta muy marcada es recta y bien definida, da un pensamiento que esta supeditado siempre a la línea del corazón y dificilmente se puede salir de este dominio.

Sus manos la marcan como una mujer vital, creativa, independiente en lo personal pero dependiente en lo afectivo, con muchisima imaginación y muy fantaseosa, con muchos miedos y con una necesidad muy fuerte de ser vista y de ser valorada.

Su mundo interior es muy abstracto y en esa busqueda por encontrar algo real y relevante lo afectivo se encarga de manipularla y de impedirle lograr la independencia que tanto desea.

El resto de sus manos o de su vida es muy conocido y pertenece al domino de todos.                                                                                                                                                                                                                                Que importante resulta comprobar lo que hemos leido a través de la prensa y posteriormente  poder comprobarlo en sus propias manos.

(Si quieres ver la foto en tamaño real has doble click sobre la foto)

Anuncios