Quiero agradecer enormemente su colaboración al enviarme sus manos con la línea simiesca, repito no es una línea habitual, se da aproximadamente una en quinientas manos. En este collage quiero agradecer a Omar Rodríguez, Sandra y Verónica por enviarme la foto de sus manos.

La línea simiesca es la conjunción de la línea de la cabeza y de la línea del corazón, en un porcetaje muy alto domina en su poseedor  la línea de la cabeza sobre los afectos, es muy importante que las líneas estén bien marcadas de lo contrario la interpretación puede variar radicalmente. Esta línea ha sido poco estudiada y en una mala interpretación se le suele dar una interpretación erronea por culpa de su nombre ya que se la interpreta como una línea que únicamente poseen las personas que tienen síndrome de Dawn.

En una mano con las líneas bien marcadas y definidas es un signo muy positivo, ya que da un punto de control y de equilibrio sobre cualquier circunstancia que la hace ser un signo muy positivo. No quiero decir con esto que las personas que les domine la parte afectiva estén en inferioridad de condiciones sino que sencillamente la razón permite ver y calibrar todos y cada uno de los aspectos que nos pueden llevar a un equilibrio en nuestra vida, si dominan los afectos existe un alto porcentaje de equivocarse y de tomar el camino equivocado, lo ideal es la combinación de cabeza y corazón para poder tomar el camino correcto.

Obviamente cada mano tiene su interpretación y el conjunto general de la mano es el que hace la lectura, aquí sólo hemos dado un esbozo de una línea muy poco conocida y poco estudiada.

Mil gracias por su interés y por sus comentarios.

(Haga doble click para ver la foto más grande).

Anuncios