Existen tantas escuelas quirománticas como culturas sobre el planeta. Las principales son la occidental y la oriental representada por la quiromancia China y por la Indú. En occidente su principal representante es Europa, sobre todo a partir del siglo XVII, la inquisición quemó y destrullo textos y personas que practicaron cualquier arte intuitivo en los siglos anteriores.

La quiromancia judia es la menos conocida, pero su nivel es más alto que cualquier otra escuela quiromántica, lamentablemente no existe bibliografia sobre el tema y para poder adentrarte en su estudio es necesaria una base muy sólida y concreta que puede llevar lustros de estudio antes de comprender sus bases más sencillas o su punto de partida. este es un ejemplo de el árbol sefirótico y su representación en los dedos de ambas manos.

Si no te has apuntado al curso de Puebla no lo postergues más, quedan pocas plazas, y para el de curnavaca quedan 3 o 4, así que aún estas a tiempo. Un fuerte abrazo y hasta más ver por México

Anuncios