Las manos son el fiel reflejo de lo que pensamos; tanto a nivel conciente como inconciente.

Después del atentado de las torres gemelas del 11 de septiembre del 2001 en Neva York saltó a la palestra el nombre de Bin Laden como alma del los atentados. Se publicaron pocas fotos de este personaje y entre ellas esta que acompaña este texto.

Desde la primera vez que observe con detenimiento esta mano intente alejarme totalmente de la información que  nos llegaba por prensa, radio y televisión, para no hacer una interpretación contaminada por todos los estímulos externos. Al poco tiempo comenzó a circular la idea de la conspiración.

Esta mano es la de un personaje nacido el 10 de marzo de 1957, piscis de nacimiento y con unas manos muy acordes a los valores arquetípicos del signo de piscis. Es una mano de un ser crerativo, romántico y muy intuitivo básicamente, sus capacidades más notables son la creatividad y el sentido artístico como base. No parece ser un ser movido por el deseo de poder.  Sus tres líneas principales: vida, cabeza y corazón son excelentes. Su línea del corazón es excelente, no presenta ningún rompimiento, ni una sola isla, no hay un sólo rompimiento y su desarrollo es limpio y claro. Su línea de la cabeza es ligeramente curvada terminando sobre el monte de la Luna lo que se interpreta como creatividad lo que se traduce como mucha capacidad creativa y mantiene las mismas cualidades que la línea del corazón. La línea de la vida mantiene las mismas cualidades que sus dos predecesoras pero es muy corta, deseo aclarar que el tamaño de la línea de la vida no indica los años que vamos a vivir, aclarado este punto una línea corta de la vida nos indica un personaje con la necesidad de terminar lo más pronto posible lo que se empieza, los planteamientos a largo plazo son muy complicados de desarrollar. Sus líneas de destino Saturno, Apolo y Mercurio estan muy bien marcadas, pero domina Mercurio y Saturno. Comunicación y fuerza de voluntad.

Basándome en manos con estas características veo improbable que Osama Bin Laden haya sido capaz de perpretar los atentados del 11M. Sus manos son más propias de un Gurú pacifista que las de un terrorista.  Por otro lado es más probable que este personaje haya muerto en el 2005 o en el 2006 que en mayo del 2011. Y extraña coincidencia, en el momento más bajo de la popularidad del inquilino de la Casa Blanca se produce este suceso que vuelve a alimentar el sentido patrótico de los ciudadanos de los EE.UU.

Vale la pena poner en tela de juicio la información que recibimos y no creernos a pie juntillas todo lo que se nos ofrece gratuitamente.  Pero esta mano no es la de un asesino.

haga click sobre la foto para verla en tamaño real.

Anuncios