Quiromagia, la Quiromancia del Siglo XXI“, de editorial Kairós. Este libro marca un antes y un después en mi manera de interpretar la mano. Abandono la lectura adivinatoria para centrarme  en la lectura de la mano como terapia.

La experiencia de tantos años y el haber interpretado más de treinta mil manos me llevo a la conclusión de que si la mano se marca por impulso cerebral nervioso y la mano es el mapa dérmico de nuestra psique y reflejo del alma existe dentro de nosotros dos grandes pilares que son los que en muchas ocasiones nos impiden vivir la vida que en verdad nos corresponde estos son: nuestro árbol genealógico, conocido como psicogenealogía, y nuestras vidas pasadas. Estos dos elementos aparecen reflejados en nuestras manos y cuando no están resueltos nos impiden llegar a vivir la vida que en verdad nos corresponde.

Con la aparición de este libro  aparecí en la contraportada de la vanguardía. la publicación de esta entrevista puede verla en este blog en el apartado de prensa.