Existen tres métodos de estudio para comprender la Quiromancia: La Quirognomia que es el estudio de la mano por su forma. La Quiromancia que es el método más antigüo y conocido de la lectura; es el resultante del estudio de la mano por sus líneas y montes y por último la Dermatoglífica, es el estudio de la mano a través de los esquemas y zurcos que se dibujan en toda la mano, el aspecto más conocido de este apartado son las huellas digitales.

La forma de la mano nos habla del temperamento y de los primeros impulsos a la hora de actuar, no es el resultado final pero si nos muestra el origen de las acciones de cada persona.

En esta ilustración usted pordrá observar la división más general de la forma de la mano, este es el punto de partida para adentrarse en la mano y verla como un mapa dérmico. Este es el punto de partida para entender las diferencias de caracter que existen entre las personas. Se dará cuenta como varian las manos según la forma de ser de cada persona. Comience observando las diferencias que existen en las manos de las personas que están en su entorno.

Lo importante es el equilibrio en las dos zonas de la mano, la palma y los dedos, cualquier alteración variará el caracter y forma de ser del dueño de esa mano.

(Haga clik sobre la ilustración para ampliarla)

About these ads